.

Carta del Editor

Puedes consultar el blog histórico desde el 2004

Buscar en este blog información

Páginas

12 de marzo de 2012

ARTE EXPATRIADO - Albero Acinas Espacio ON - Bruselas


‎5 JOVENES CREADORES ESPAÑOLES - ALBERTO ACINAS - ESPACIO ON BRUSELAS 22 de MARZO 2012 INAUGURACION PINTURA.





fotografía EL PAIS


“Mi primer destino fue Berlín, llevaba muchos años en Madrid y necesitaba nuevas experiencias y vivencias que me sorprendieran y que después se reflejaran en mi trabajo pictórico y musical. Estuve allí un año y luego me fui a México DF con la idea de estar dos o tres meses. Pero decidí quedarme”: Alberto Acinas, palentino de 34 años.

Alberto Acinas: “Por el momento me va muy bien. En México recibo estímulos más intensos que en Madrid o Berlín, tanto visuales como sonoros. La naturaleza ya venía siendo uno de los temas principales en mi pintura, y el encuentro con la selva mexicana lo ha consolidado. También me atrae poderosamente el paisaje urbano del DF, su música, incluso su intenso ruido”



5 JOVENES CREADORES ESPAÑOLES - ALBERTO ACINAS - ESPACIO ON BRUSELAS 22 de MARZO 2012 INAUGURACION PINTURA. 





2000-2012 Tercera Epoca Blog 2012/ Segunda Epoca Blog 2007-2008 / Primera Epoca Blog 2004-2007 /

No hay comentarios:

Literaturas Noticias

"Basura para Dos"

"Basura para Dos"
fernandez