.

Carta del Editor

Puedes consultar el blog histórico desde el 2004

Buscar en este blog información

Páginas

5 de diciembre de 2008

"Somos buenos chicos" en directo - DOS



Actuación en La Escalera de Jacob de Madrid, el 23 noviembre 2008. Aquí esta el nuevo tema de DOS "Somos buenos chicos" en forma de Avance de Vídeo. La canción lleva banda sonora y letra escrita en pantalla. La formación de DOS en esa actuación era de Nacho Fernández, Enrique Mercado (Guitarras y voces), Laura Varela (batería), Diego Lucio (bajo)e Ivan Sin Acento (teclados) fue su debut con DOS.

Tertulia A QUEMARROPA

A QUEMARROPA - Promocional


Fernando G. Lafuente -Tertulia 19 noviembre 08

Voy a Valencia a una mesa redonda sobre Periodismo Digital

Especialistas de toda España analizarán la historia de la fotografía en unas jornadas en el Museu Valencià

El Centro de Estudios de Investigación del Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat (MuVIM) ha programado para los días 18, 19, 20 y 21 de diciembre las jornadas 'La(es) història(es) de la(es) fotografía(es)', según informaron fuentes de la Diputación de Valencia.

Estas jornadas, en las que colabora el Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte de la Universidad Politécnica de Valencia y el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad Politécnica de Valencia, reunirá por espacio de unos días a reconocidos especialistas en la materia en varias sesiones de mañana y tarde.

Cuando apenas han transcurrido 170 años de la invención de la fotografía, ya surgen voces proclamando su desaparición debido sobre todo a la introducción de las nuevas tecnologías y conceptos teóricos como cultura visual. En este contexto, el MuVIm pretende en estas sesiones 'revisar el modelo utilizado para la construcción de su historia aportando las particulares visiones de una serie de grandes profesionales', según explicó Pep Benlloch, director académico de las jornadas.

Tras la inauguración, prevista para mañana a partir de las 16.00 horas en el MuVIM, abrirá estas sesiones Carmelo Vega de la Universidad de la Laguna, con la ponencia 'Finales (y finalidades) de la historia de la fotografía' y a las 18.00 'La historiografía de la fotografía antigua en España: rumbos elegidos y rumbos a seguir' a cargo de Lee Fontanella prestigioso investigador estadounidense.

Con un éxito de matriculación que ronda las 200 inscripciones, 'estas jornadas sirven para reflexionar sobre el éxito de Valencia Fotográfica 06 que ha reunido 26 exposiciones fotográficas en la mayoría, por su parte, Romà de la Calle, director del MuVIM. Hasta mañana se mantiene abierto el plazo de matriculación.


Fuente: Europa Press

Literaturas Noticias

"Basura para Dos"

"Basura para Dos"
fernandez