.

eBook

Carta del Editor

Puedes consultar el blog histórico desde el 2004

Buscar en este blog información

15 de diciembre de 2011

Más sobre LcL

LcL en las redes sociales


Desde el principio nos planteamos que la revista Literaturas.com nos había dado los amplificadores para que la música sonara. Hemos conseguido estar 11 años en la Red ininterrumpidamente, creando proyectos nuevos cada dos años, con renovación de la web cada 3, con un canal de NOTICIAS literarias con cuatro mil páginas vistas cada dia y la fidelidad de nuestros lectores en la revista Literaturas.com

El campo estaba en perfectas condiciones para que la semilla de la editorial Literaturas Com Libros dieras esos brotes verdes. Hemos tardado pero estamos consolidando un proyecto de futuro con una innovación y creatividad digna de una plantilla de 9 personas en donde sólo trabajamos 5.

Ahora si podíamos poner la música, porque habíamos trazado el camino a unos potentes altavoces. Los eBook llegaron por nuestra propia evolución como empresa, estábamos en el mejor momento, supimos crear el espacio, mantuvimos la constancia en el proyecto, confiamos en los autores. Todo esto nos dió un peso a la editorial que la hace muy atractiva.

Utilizando herramientas sociales para sus soportes digitales, estando en las mejores y consolidadas plataformas de distribución globales. Ahora ofrecemos un espacio atractivo, de nueva generación editorial, pactando acuerdos flexibles, comisiones por venta, libertad de precio de su eBook con el autor, promocionandolos como no lo habian hecho antes en sus otras editoriales,  pujando por una empresa novedosa. Es el caso de Jose Angel Mañas,  de él tenemos tres novelas suyas y un ensayo que nunca ha salido en papel, una recopilación de artículos en medios de comunicación escritos. Toda una novedad y exclusividad.

2000-2011 Tercera Epoca Blog 2011/ Segunda Epoca Blog 2007-2008 / Primera Epoca Blog 2004-2007 /

No hay comentarios:

Literaturas Noticias

"Basura para Dos"

"Basura para Dos"
fernandez