“No estaban muertos… estaban de parranda”En efecto, nos estamos muertos. El pasado octubre, coincidiendo con el quinto aniversario del local de Ladinamo, sus dueños anunciaron la no renovación del contrato de alquiler. Pero no hay mal que por bien no venga. Apenas un mes después, Ladinamo trasladó su cuartel general a un nuevo local –Santa Ana, 6– con una larga tradición de mediación social.
En él desarrolla su actividad desde hace años el centro de aprendizaje para inmigrantes “La Biblio”. En el nuevo local, Ladinamo continuará sus actividades de intervención social y cultural con especial atención a los proyectos de investigación y formación.
Más información próximamente… Pero esto no es todo, amigos: ya está en la calle el número 26 de la revista LDNM. Como es habitual, los contenidos se pueden consultar también en www.ladinamo.org/ldnm.
No obstante, ¿por qué no echar un cable al proyecto suscribiendo a familiares y amigos a la revista? ¡Sea más chulo que un ocho: pague por lo que es gratis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario