.

Carta del Editor

Puedes consultar el blog histórico desde el 2004

Buscar en este blog información

Páginas

23 de octubre de 2007

Te invitamos a disfrutar de la obra POTESTAD


SI IMPRIMES ESTE CORREO O NOS RESPONDES AL MISMO TE DAMOS EN TAQUILLA
2 ENTRADAS AL PRECIO DE 1.

Estimado amig@:

Te invitamos a disfrutar de la obra POTESTAD en sus ÚLTIMAS DOS FUNCIONES los MIÉRCOLES 24 y 31 de Octubre a las 20:30h en la sala Triángulo.(C/ Zurita 20. 91 530 68 91 ó http://www.teatrotriangulo.com/).


Esta obra, escrita por EDUARDO PAVLOVSKY y dirigida por Alfonso Pindado, habla sobre los raptos de niños durante la dictadura militar en Argentina. Escrita desde la inmediatez de los sucesos, encarna el problema de la represión y la tortura observada desde la óptica del
represor que se nos aparece sofisticado y puede estar a nuestro lado, usar el mismo lenguaje, tener las mismas costumbres.


El espectáculo con música en vivo, narra las angustias y excentricidades de un padre atormentado por el rapto de su hija. Se desarrolla en tres fases: la primera en clave de humor, la segunda más dramática, donde se describe el rapto, y la última trágica y desgarradora, en la que se revela la verdadera e inesperada trama.


Nuestra intención a través de esta representación es denunciar la violación de los derechos de los más débiles, los niños.


Agradeceríamos tu apoyo a nuestro reclamo por la defensa de los derechos humanos a través de tu asistencia y colaboración con la mayor difusión posible de esta información.


Atentamente,
Alfonso Pindado Producciones
650.92.13.43
alfonsopindadoproducciones@espaciokuatro.net

No hay comentarios:

Literaturas Noticias

"Basura para Dos"

"Basura para Dos"
fernandez