.

eBook

Carta del Editor

Puedes consultar el blog histórico desde el 2004

Buscar en este blog información

21 de noviembre de 2007

DOS seleccionados en el Certamen Acústico de CONTRACLUB en Madrid

CERTAMEN ACÚSTICO CONTRAINDICANCIONES

Hemos sido seleccionados para este primer certamen de bandas acústicas, se llama CONTRAINDICACIONES. Se celebra en el Contraclub local muy cercano al viaducto.
No se puede tocar ni con bajo, ni batería, sólo admiten guitarra y pequeña percusión. Estaremos en esta actuación con la formación fija de DOS: Laura la darbuka, Enrique a la guitarra y Nacho acústica. Os esperamos para recibir vuestro apoyo.

DOS seleccionados.
Actuación Viernes 23 Noviembre a las 22,30h.
Contraclub
C/Bailén, 16
Madrid - España
Teléf.- 91356 55 45
Precio 6 euros con consumición
http://www.contraclub.es/

Grupos que actuarán esa noche VIERNES 23 Noviembre 2007
1er Certamen ContraIndiCanciones

FLACO & KAPO grandes músicos que llevan deleitándonos con su música desde hace un montón de años en el circuito del Blues patrio, entre otros. Armados solo con dos acústicas, desgranan una serie de temas que abarcan varios estilos, pero siempre con ese deje blusero que han adquirido con los años de circuito y tocando juntos. Han formado parte de los Bluescavidas durante años. Temas propios cantados en castellano, alguno en inglés y grandes versiones de clásicos del blues, blues rural, country blues y un larguísimo etc. Es lo que te puedes encontrar si vas a ver a este “Flaco& Kpow Bluseracustico duet”

OSSOBUCCO nace como proyecto en Madrid en el verano de 2003. Dúo compuesto por Jhosua Iglesias y Adriá Raluy que pronto encuentran un interesantísimo camino por recorrer por canciones donde las texturas acústicas y sonidos electrónicos se entremezclan con sutiles y a veces furiosas melodías haciendo de los contrastes una virtud fundamental para entender su música.Graban su primer disco en Buenos Aires con el músico y productor argentino Pablo Sbaraglia con el que además ya habían colaborado en algunos conciertos siendo ésta una asociación muy importante para la evolución del sonido de Ossobucco. A la espera de la publicación del disco en Enero de 2008 ya preparan su segundo trabajo con el que esperan consolidarse dentro de la escena musical de este país.

KILLO Músico autodidacta, cantante por la gloria de su madre, poeta por convicción. Su estilo es la bossa nova, con pellizco flamenco. Su poesía es catastrófico satírico constructiva (circular), y su temática amorosa, por yuxtaposición, copulación y sinalefa.

DOS son, Enrique Mercado y Nacho Fernández, ambos compositores y músicos. DOS tienen una larga trayectoria en concierto básico y prácticamente anónimos desde los primeros 80. Ahora mezclan su fuerza narrativa y sus melodías cálidas para mostrar un repertorio de canciones íntimas. DOS ponen en pie una completa galería de momentos inacabados. Pop en estado puro para corazones modernos.

Actuación 23 Noviembre a las 22,30h.
Contraclub
C/Bailén, 16
Madrid - España
Precio 6 euros con consumición
Teléf.- 91356 55 45
http://www.contraclub.es/

No hay comentarios:

Literaturas Noticias

"Basura para Dos"

"Basura para Dos"
fernandez