.

Carta del Editor

Puedes consultar el blog histórico desde el 2004

Buscar en este blog información

Páginas

30 de junio de 2007

"TWITTER,mitad SMS, mitad mail" por Nacho Fernández




Estoy probando Twitter, es una nueva herramienta que empieza a revolucionar el mundo de los blogs. Podeís verla en la columna de la derecha.

La utilidad que tiene es que puedes enviar tus mensajes por teléfono movil y salen publicados aunque no estés delante del ordenador.

Son mensajes cortos, instantáneos. Es un hibrido entre un SMS, correo y post.El máximo número de caracteres que te permite la herramienta es de 140. Se para y no puedes escribir ni uno mas.

Luego tienes distintas opciones para ponerlo en el blog o en la página web. Bien a través de un código HTLM o embed, como funciona YouTube, copias y pegas. Es muy sencillo.

Hay dos modelos para presentar tus mininoticias y puedes poner los colores que quieras en letras, fondos, etc,

El mensaje lleva debajo una información donde te dice cuanto tiempo ha pasado desde la última actualización. El sistema es voraz, si no pones nada pasadas 48 h, el codigo se queda en blanco. Si escribes de nuevo salta otra vez la información.

Este artilugio sirve para estar en comunicación con los amigos, quedar o contar la vida minuto minuto, no tienes limites de mensajes, es gratuito y por ahora sólo está en inglés.

Si te apetece husmear un poco, date una vuelta, inscríbete y empieza con la hiperbrevedad cotidiana.

Os dejo unos enlaces para que veaís cómo funciona a pleno rendimiento.

Twitter Personal

Twitter Informativo

Twitte Eventos

No hay comentarios:

Literaturas Noticias

"Basura para Dos"

"Basura para Dos"
fernandez