.

eBook

Carta del Editor

Puedes consultar el blog histórico desde el 2004

Buscar en este blog información

21 de diciembre de 2011

Promoción en radio. El mensaje no es el medio





El mensaje no es el medio

Hoy cualquier emisora de radio, local y por Internet nos sirve como referencia promocional. En este caso, el autor acudió a un estudio de una pequeña emisora en Madrid. 

Lo importante es que ya no necesitamos estar en los grandes medios,  necesitamos es que esa emisión se puede oír en cualquier momento.

Ahora toca al departamento de promoción a través del posteo digital y difusión social darle valor a la entrevista independientemente del medio en donde haya sido realizada. El contenido es más importante que el medio. Hoy una pequeña estación de radio por Internet puede tener información interesante, de calidad y fuera de la conversación de los medios de masa digitales. El resto lo hace la gente. Gracias a los contenidos en la nube, podemos promocionar nuestra información y dar visibilidad a los demás nuestras realizaciones. 

Ya no es necesario estar en el momento justo de la intervención, escuchamos cuando podemos y queremos. El medio no es el mensaje. Puedes escuchar la intervención en este momento:

Entrevista a fernandez autor de "Basura para dos" en Radio Vallekas 107.5 FM programa Música Casual el 19 diciembre 2012 a las 21h.


2000-2011
Tercera Epoca Blog 2011/ Segunda Epoca Blog 2007-2008 / Primera Epoca Blog 2004-2007 /

No hay comentarios:

Literaturas Noticias

"Basura para Dos"

"Basura para Dos"
fernandez